Escuela vía email de Escritura Creativa

Los cursos de formación en Escritura Creativa están conformados en niveles

volver

Escritura creativa 1º y 2º Nivel

La propuesta durante estos dos primeros niveles es acercar al tallerista las herramientas principales para la escritura ficcional y darle una formación sólida. El sistema está pensado tanto para principiantes como para avanzados.

Géneros Ficcionales 3º Nivel

Este curso te acerca los géneros: policial, terror, aventuras, ciencia ficción,romántico y fantástico.  Los recursos de cada uno te posibilitarán encontrar el género que más te representa, como también reconocer y poner en práctica las técnicas y herramientas de cada género en particular.

Técnicas Profesionales 4º Nivel

Todo escritor debe tener una actitud profesional, su meta es llegar a ser leído. Este curso profundiza en las herramientas de técnica de escritura,  completando la formación con propuestas de trabajo de campo dirigidas a la investigación, recopilación y organización de material

Maestría de Cuento 5º Nivel

Esta Maestría profundiza las herramientas, técnicas y recursos del género cuento, nos centraremos sobre todo en la técnica acotada y exigente del cuento, trabajando cada uno de los tópicos a tener en cuenta para alcanzar una especialización en este género.

Maestría de Novela 5º Nivel bis

La Maestría de Novela te introduce de lleno en la técnica específica de este género. Te permite entrar directamente en contacto con el trabajo previo a la escritura de una novela aprendiendo a escribir un borrador bien estructurado.