Taller-Palabras.com

Un lugar de intercambio...
Fecha actual Mié Abr 26, 2017 2:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 5:54 pm 
Edición y gráfica

Cuantos e-mails contestamos, que nos expresan el interés de participar en los talleres pero que no les es posible por las restricciones que existen para realizar pagos por internet por ej. en Venezuela o las dificultades por no poseer una tarjeta de crédito, o por las tarifas de Western Union, o simplemente por estár en un lugar remoto de esta tierra donde no existen ni bancos ni nada.
Éste lugar está pensado para intercambiar opiniones y experiencias al respecto y con ello dar ayuda a los que lo necesitan.

Para escribir hacer clic en "Publicar respuesta"

Este foro es abiertos a todo publico, por lo tanto nos reservamos el derecho de publicación.

Última edición por RodolfoV el Vie Sep 18, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total

Asunto: Trámites
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:46 am 
Administrador

Queridos talleristas de Venezuela e interesados de éste y otros paises.
Respondiendo a la masivas consultas por las dificultades que existen en algunos países para realizar la inscripción al taller o para realizar en general pagos por internet, esperamos que aquí encuentren un espacio para realizar las consultas que necesiten. Éstas serán respondidas tanto por nosotros como también por aquellos compatriotas que ya han realizado estos trámites, sea en Venezuela el trámite con el Cadivi, la activación del cupo para realizar pagos en dólares, etc. o la forma de pago del sistema PayPal con la que trabaja el Taller literario Palabras.
Aquí serán ayudados, no duden en publicar sus consultas y comentarios.

m_m

Para escribir hacer clic en "Publicar respuesta"

Estos foros son abiertos a todo publico, por lo tanto nos reservamos el derecho de publicación

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 4:28 pm 
Hola,
Yo lo que puedo explicar acá es la forma de pago por PayPal que realmente es muy segura y eficaz y sobre todo económica, teniendo en cuenta que el % por pago que se cobra lo paga la empresa, en éste caso el Taller literario Palabras.
Los pasos que hay que dar para activar un cupo o otros trámites o realizar una verificación de tarjeta en diferentes países no los conozco, eso seguramente lo podrán explicar mejor los respectivos de cada país. Pero pasemos a mi experiencia:

Al tratar de hacer un pago por medio del formulario que nos manda el Taller Palabras (digo tratar, porque a veces funciona y otras no, por diferentes razones) es que se genera automaticamente una cuenta en PayPal, esto es completamente gratuito y sin nigún tipo de compromiso.
El problema está, si uno esto no lo entiende, es que al tratar nuevamente un pago por un formulario, PayPal lo rechaza porque con esa tarjeta ya se encuentra una cuenta existente. Así que lo más importante antes de llenar el formulario con los datos de tarjeta es saber si ya tengo una cuenta en PayPal sea por medio de un pago ya realizado al Taller literario o cualquier otro pago a cualquier otro servicio o compra por este medio.

Dos posibilidades: 1_ Si ya tengo una cuenta con la tarjeta que deseo usar entonces antes que nada, al entrar a un formulario de pago lo que debo hacer es indentificarme anteriormente con la dirección de mail y la contraseña que utilicé al abrir esa cuenta.
2_Si estoy seguro de no poseer ninguna cuenta, ni haber hecho jamas ningun tipo de pago o compra con mi tarjeta por medio de PayPal, entonces puedo llenar el formulario simplemente poniendo mi país y los datos de mi tarjeta, sabiendo que lugo de realizar el pago correspondiente se abrirá automaticamente una cuenta.

Teniendo una cuenta PayPal uno puede acceder a ella Aquí identificándose con la dirección de mail y la contraseña. E informarse de los diferentes servicios y posibilidades que ésta empresa brinda.

Realizar pagos al extranjero, envios de dinero, cobros de dinero, etc. Pagos a la propia cuenta que se pueden hacer por tarjeta, desde algunos paises por transferencia bancaria, significa que si uno tiene la posibilidad de un banco en el extranjero, podrá realizar pagos a su cuenta y de allí pagar servicio o compras que se realizan por internet.

Bueno, podría seguir enumerando formas y modos pero sería una lista muy larga. Espero esto le sirva al que lo necesite y estoy dispuesto para contestar cualquier consulta que tengan.

SAludos
TERRY

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:52 pm 
Tallerista

Querida Graciela!!
En efecto debes adquirir o pedir la tarjeta de crédito, sin ella, no tendrás acceso a los dólares de Cadivi.
Luego de obtener la tarjeta, debes inscribirte en página de cadivi en personas naturales.
Después esperar un tiempo prudencial la respuesta vía email de cadivi, posteriormente a través de inernet, con el banco respectivo que emitió tú tarjeta, revisar la asignación del cupo, en caso contrario de no poseer inrternet en casa, pasar por el banco para verificar la asignación de los dólares. Cuando ya tengas todo estos requisitos listos, pues bien seguir los pasos, que el anterior participante recomendó, porque la verdad experta en paypal no lo soy, sólo que insistí hasta que por fin pude hacer el pago, te sugiero hacer el pago único.

Saludos desde Venezuela
Luzma

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas