Novela Policial


Este curso permite un acercamiento teórico y práctico al género y los diferentes recursos técnicos y estilísticos para escribir una novela policial. El curso de novela policial está pensado para todos aquellos amantes del género que quieran incursionar en la escritura formal de una historia policial, ya sea porque han iniciado su primer proyecto narrativo o bien porque se acercan al género por primera vez.

Es recomendable pero no requisito para realizar este curso haber cursado el taller de Escritura Creativa 1 y 2 de formación.

El Taller Literario Palabras trabaja con el programa Microsoft Word Office o el LibreOffice (que es gratuito y lo puedes bajar de este enlace) y existen para los diferentes sistemas operativos.También es posible trabajar los cursos desde GoogleDocs.

Este curso tiene una duración de 4 meses de teoría y práctica sobre las características del policial. Luego tendrás la posibiliada de realizar, según tu formación previa, el taller Guía de novela o la Maestría de Novela (4 y 6 meses respectivamente) para un trabajo práctico de organización y ordenamiento de toda la información necesaria para la escritura de tu libro. Al finalizar estas etapas tendrás una buena preparación y un borrador listo y organizado para lanzarte de lleno a la escritura de tu libro.
Luego de esta etapa podrás trabajar el material y prepararlo para una edición por medio de nuestro servicio de corrección. En esta etapa una correctora literaria te irá acompañando en el trabajo de pulido para dejar el material listo para la edición... más infos.

El intercambio es semanal o quincenal según la metodología de entrega que elijas. Las clases llegan a tu casilla de correo-e y la atención ante cualquier duda es personal.

Desde el taller literario y la Editorial Palabras siempre tendrás una compañía hasta que puedas concretar tu proyecto y sostener al final tu libro en la mano.

 

<Consúltenos vía email>

volver>>>