Proyecto de Libro

(6 mes)

 

Este curso está pensado para el aprendizaje de todo lo necesario para la estructuración y la escritura de un libro. Sea ensayo o ficción.
No es necesario tener conocimientos previos, ni en la escritura de un libro ni en el arte y el oficio de la escritura creativa.
El curso “Proyecto de libro” pone a tu disposición una completa guía para entender la narrativa y sus diferentes posibilidades de expresión para encontrar el género apropiado que cubra las necesidades de la temática y tu intencionalidad. A lo largo de 2 meses analizaremos los textos narrativos posibles y podrás situarte con fundamento en el género que más te represente o el que se adapte mejor al tema sobre el que quieres escribir: ensayo o ficción. La propuesta se continúa, prolongando nuestro acompañamiento en la etapa siguiente, con una duración de 4 meses más, donde desde un género en particular elegirás las opciones que brinda la ficción o el ensayo y entrarás de lleno en las herramientas particulares de cada caso. Al final tendrás un borrador bien armado y organizado, y habrás aprendido lo esencial para comenzar con la escritura de tu libro.

Si tu interés es contratar un servicio de Escritura de libro por encargo, es decir, contratar un servicio que escriba el libro con la temática de tu elección, haga los trabajos de edición, gráfica y supervisión de imprenta. Para que tengas al final el libro en tus manos con el registro ISBN y los derechos de autor a tu nombre informate    AQUÍ


El curso "Proyecto de Libro" tiene un intercambio semanal o quincenal según la metodología de entrega que elijas. Las clases llegan a tu casilla de correo-e y la atención ante cualquier duda es personal.

El Taller Literario Palabras trabaja con el programa Microsoft Word Office o el LibreOffice (que es gratuito y lo puedes bajar de este enlace) y existen para los diferentes sistemas operativos.También es posible trabajar los cursos desde GoogleDocs.

Posteriormente desde el Taller Literario y la Editorial Palabras por medio del Servicio de corrección y el Servicio de edición siempre tendrás una compañía hasta que puedas concretar tu proyecto.

Programa.     Ayuda.

 

<Suscripción y consultas>

volver>>>