Guía de Novela

(4 mes)

Te ayudamos a escribir tu libro

El Taller "Guía para escritura de Novela" es para el que quiera entrar directamente en contacto con el trabajo previo a la escritura de una novela y que tenga ya una idea formada sobre lo que quiera escribir o para el que haya escrito un comienzo, un diario, un borrador o simplemente tenga una historia que contar y quiera comenzar un proyecto de novela. Si tu proyecto es una autobiografía te recomendamos hacer el curso de Autobiografía.

En el curso "Guía de Novela" te acercaremos desde la teoría las herramientas necesarias para la escritura que iremos trabajando en conjunto mediante la práctica de ejercicios, logrando al final del cuatrimestre un croquis o borrador completo con toda la información y el conocimiento necesario para que te lances de lleno a la escritura de tu novela con una guía bien elaborada. Este trabajo previo es esencial ante un proyecto de novela.

Luego de esta etapa podrás trabajar el material y prepararlo para una edición por medio de nuestro servicio de corrección. En esta etapa una correctora literaria te irá acompañando en el trabajo de pulido para dejar el material listo para la edición... más infos.

El curso tiene una duración de 4 meses. El intercambio es semanal o quincenal según la metodología de entrega que elijas. Las clases llegan a tu casilla de email y la atención ante cualquier duda es personal e individual.

Programa.     Ayuda.

<Suscripción y consultas>

volver>>>