Proyecto de Guion


Este servicio está pensado para productoras, escritores y todos aquellos que necesiten la escritura de un guion (Corto o Largometraje) o quieran que un guion previamente escrito sea trabajado por un consultor y corrector de guiones.

Como guionistas y consultores de guion escribimos guiones para corto o largometrajes a partir de novelas, autobiografías, diarios, etc. El cliente recibirá un trabajo completo para una presentación y/o producción. Los trabajos se realizarán teniendo siempre en cuenta la intencionalidad del cliente y se presentarán tantas muestras de galera como sean necesarias hasta que el cliente esté 100% satisfecho.

Trabajamos también como consultores haciendo un estudio del guion previamente escrito para trabajarlo en cuanto a estilo y técnica para que a partir de un buen guion surja un guion excelente. Brindamos asesoramiento sobre posibilidades, consejos de trabajos a realizar, desarrollo del proyecto y un seguimiento personal para que el proyecto tenga una coherencia temática, desarrollo y una presentación profesional.

Referencias.

 


volver>>>

<Consulta y presupuestos vía email>