Taller de Escritura Creativa

volver>>>

Estos cursos están dividos en

Formación
Especialización
Maestría
   

Los talleres están dirigidos a escritores noveles, intuitivos y sin experiencia previa en la escritura y a quienes ya han incursionado en la literatura.
La atención es individual y el seguimiento es personalizado y todas las clases contienen, además de la teoría, una consigna de trabajo que pone en práctica esta teoría y que será enviada para su corrección. Estos envíos no son para una evaluación sino un sistema pedagógico, los trabajos serán devueltos con comentarios y sugerencias para el aprendizaje.

El Taller Literario Palabras trabaja con el programa Microsoft Word Office o el LibreOffice (que es gratuito y lo puedes bajar de este enlace) que existen para los diferentes sistemas operativos. También es posible trabajar los cursos desde GoogleDocs.

El curso de Taller de Escritura Creativa, es para aquellos que quieran tomar el compromiso de estudiar el oficio de escritor a un nivel calificado. Este curso está dividido en dos cursos de formación, dos de especialización y las Maestrías de Novela y/o de Cuento.

Como requisito, recomendamos, para comenzar con los cursos especializados o con las Maestrías, tener el taller de escritura creativa 1 y 2 cursado.

Nuestros cursos están estructurados para ir sumando las herramientas necesarias para la escritura ficcional, lo cual no quiere decir que el primer y segundo nivel sean absolutamente básicos sino que es el primer eslabón de la cadena. Todos los niveles son parte de un proceso que consideramos necesario. El sistema está pensado tanto para principiantes como para avanzados. Es en el material escrito, producto de las consignas propuestas, donde se acomodará por medio de las correcciones, el nivel de cada uno.

 

<Suscripción y consultas >