Autobiografía

(6 mes)

 

Este curso permite un acercamiento teórico y práctico al género autobiográfico y los diferentes recursos técnicos y estilísticos para escribir la historia de una vida. El curso de Autobiografía está pensado para quienes han vivido intensamente y tienen mucho para contar. Trabajaremos destrabando el mito de que "escribir sobre uno mismo es difícil", mediante el acercamiento a técnicas básicas de escritura sobre una temática central y con un personaje protagonista: el mismo autor.

El Taller Literario Palabras trabaja con el programa Microsoft Word Office o el LibreOffice (que es gratuito y lo puedes bajar de este enlace) y existen para los diferentes sistemas operativos.También es posible trabajar los cursos desde GoogleDocs.

Este curso está conformado por dos etapas: 2 meses de teoría sobre las caracteríasticas de una autobiografía y 4 meses para un trabajo práctico de organización y ordenamiento de toda la información necesaria para la escritura de tu libro (total 6 meses).
Al finalizar este curso tendrás una buena preparación y un borrador listo y organizado para lanzarte de lleno a la escritura de tu libro.
Luego de esta etapa podrás trabajar el material y prepararlo para una edición por medio de nuestro servicio de corrección. En esta etapa una correctora literaria te irá acompañando en el trabajo de pulido para dejar el material listo para la edición... más infos.

El intercambio es semanal o quincenal según la metodología de entrega que elijas. Las clases llegan a tu casilla de correo-e y la atención ante cualquier duda es personal.

Desde el taller literario y la Editorial Palabras siempre tendrás una compañía hasta que puedas concretar tu proyecto y sostener al final tu libro en la mano.

Programa.     Ayuda.

<Suscripción y consultas>

volver>>>