Edición y publicación de tu obra

Como Editorial ofrecemos todos los servicios necesarios, tanto para autores noveles como consagrados, periodistas y redactores en torno a la publicación de un libro, artículo, ensayo, etc. Brindamos al cliente asesoría y soluciones en este complejo camino.

En todo proyecto de publicación son muchos los pasos a seguir. Nuestro trabajo es el acompañamiento personal del autor en todas estas etapas, desde la corrección literaria hasta la diagramación y armado del libro para imprenta. Para ello brindamos asesoramiento en cada uno de los diferentes pasos para que el cliente pueda tomar decisiones.
La Editorial Palabras ofrece varios servicios, construidos y pensados sabiendo que los casos de auto-publicación están adheridos a costos. Por ello ofrecemos un asesoramiento personal, informando sobre forma y precios, ajustándolos a las necesidades de cada uno.
El producto se le envía al autor a domicilio para que pueda disponer de él y por medio de nuestro servicio de marketing y publicidad, realizar las presentaciones y la comercialización por su cuenta.


Comuníquese con nosotros y solicite presupuesto


Marketing, Publicidad y Comercialización

Personal Shipping®
Comercializa tu obra por tu propia cuenta.


Ofrecemos también un Servicio de Marketing y Publicidad que realiza un estudio de campo, dirigiendo así la presentación y publicidad de una obra a un nivel temático que posibilite el alcance de un público realmente interesado. Organizamos la venta del producto directamente por parte del autor, descartando de esta manera todo tipo de intermediario y garantizando una mayor ganancia para el autor.
Nuestro principal medio de difusión es Internet, eliminando toda frontera física y ampliando el campo de alcance a un marco mundial.


Comuníquese con nosotros y solicite presupuesto