Buenos Aires, Argentina
 26.04.2017 - 14:51

Trabajos de Corrección. Edición gráfica. Consultora de Guiones
Agencia Literaria - Servicio de Marketing

Servicio de Corrección Literaria.
Trabajos de Edición para Publicación. Servicio de Marketing y Publicidad para autopublicaciones. Asesoramiento y Representación Literaria.

Servicio de Corrección

Corrección estilística - Gramatical - Semántica - Ortotipográfica.  
Trabajos para la edición de todo tipo de textos: ficciones, ensayos, guiones, etc.

Servicio de Edición

Edición de libros, Catálogos, Revistas, etc.
Diagramación y compaginación
Diseño gráfico y de tapas.
Trabajos de preimpresión - Supervisión de imprenta.

Consultor de guiones

Consultor y escritor de guiones. Trabajo y desarrollo de proyectos.
Creación y escritura para corto y largometrajes.



Agente Literario

Lectura de manuscritos.
Informe valorativo y recomendación para proyectos. Asesoramiento literario. Representación literaria, legal y comercial.  

Edición de ebooks

Para ePub, Kindle y iPad
Diagramación,compaginación
Diseño y programación.
Presentación y venta en las plataformas más importantes a nivel mundial.

Servicio de Marketing

Presentación, Publicidad y Comercialización para autopublicaciones.
Estudio de mercado.
Plataforma de ventas.
Asesoramiento personal.



Edición de libros | Corrección de textos | Editorial | Taller de escritura | Agencia Literaria | Foro literario | Biblioteca | Diseño gráfico | Literatura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de edición.
Diagramación, compaginación y diseño gráfico

Este servicio está pensado para los que necesiten realizar la edición de un material para su publicación. Sea libro, catálogo, revista, etc. Ofrecemos las técnicas y los conocimientos tanto para el diseño gráfico como para el armado del material listo para imprenta.

Cada uno de los pasos posteriores a la escritura de una obra ficcional o ensayística, para cualquier presentación artística, de información o de algún producto son fundamentales para su publicación. Por eso por medio de una atención personalizada ofrecemos la compaginación y la diagramación del material escrito, el armado gráfico y el diseño de todo producto editorial. Poseemos las técnicas en computación para las condiciones de entrega del material de preimpresión a las imprentas. Ofrecemos también nuestra experiencia editorial para la supervisión de imprenta, de encuadernación y del acabado.
Asimismo y como estamos convencidos de que la imagen es fundamental para el alcance publicitario de cualquier producto, el servicio de edición incluye el diseño gráfico de tapa y de presentaciones en concordancia temática con la obra o el producto, y el mensaje personal del autor/cliente. Para ello contamos con la experiencia necesaria en técnicas editoriales, en imprenta y encuadernación, en diseño gráfico, en publicidad y presentaciones en general. Atendemos todos los pasos necesarios hasta el producto final, garantizando así un resultado de alta calidad.
Nuestros servicios incluyen también la redacción para cualquier publicidad y/o promoción.
Realizamos trabajos para la producción de libros, revistas, folletos, posters, cartelería, CD`s y todo tipo de elemento editorial para la publicación y presentación del producto.

Obtenga más información ...

volver>>>


<Consulte presupuesto vía mail>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de corrección

 

Este servicio está dirigido a aquellos autores que quieran tener su obra o material revisado y corregido para una publicación o presentación.
Brindamos apoyo a autores noveles y consagrados, como a redacciones en el paso a paso para la puesta a punto de una obra/texto con miras a su publicación.
Corregimos textos ficcionales como ensayísticos. Hacemos correcciones estilística, ortotipográfica y gramatical como también correcciones gráficas para edición.
Ofrecemos apoyo profesional a Autores, Editoriales, Redacciones, Periodistas y artistas en general.
Ofrecemos la mejor relación precio/calidad.

El Taller Literario Palabras trabaja con el programa Microsoft Office o el LibreOffice (que es gratuito) que existen para los diferentes sistemas operativos.

Corrección ortotipográfica y gramatical

Incluye errores tipográficos, de ortografía, de redacción, de puntuación y de acentuación, entre otros.

Corrección de estilo

El estilo literario, es la manera de expresarse propia de cada autor. La corrección de estilo debe resaltar en un texto sus virtudes y quitarle posibles imperfecciones. Para nosotros corregir consiste en respetar el estilo del escritor.
Partiendo de esa base, analizamos y corregimos posibles errores entendiendo el texto como un "todo". 
Se trabajará la cohesión y la coherencia, teniendo en cuenta la estructura de acuerdo al género, sea novela, cuento, relato o ensayo.
Incluye fallos de redacción como tiempos verbales, repeticiones innecesarias, cacofonías, redundancias, frases confusas, ritmo, tono, figuras retóricas, etc. Con lo cual se conseguirá no sólo un texto correctamente escrito, sino además pulido, eficaz y profesional, listo para su edición. La corrección estilística se dará en forma de sugerencias en el caso de un texto literario, teniendo en cuenta las intenciones formales del autor.
Este servicio incluye una valoración final del texto como obra literaria.

volver>>>


<Consulte presupuesto vía mail>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de programación y edición de ebooks.
Diagramación, compaginación y diseño gráfico

Este servicio está pensado para los que necesiten realizar la edición de un material para su publicación en formatos ebooks. Sea libro, catálogo, revista, etc. Ofrecemos las técnicas y los conocimientos en programación tanto para el diseño gráfico como para el armado del material listo para publicar en las plataformas online como Amazon, iBookstore, iTune Connect, Barnes and Nobles Nook Store, etc.

Cada uno de los pasos posteriores a la escritura de una obra ficcional o ensayística, para cualquier presentación artística, de información o de algún producto editorial son fundamentales para su publicación. Por eso por medio de una atención personalizada ofrecemos la programación para la compaginación, diagramación del material escrito, el armado gráfico y el diseño de todo producto editorial en los formatos ebooks más conocidos y usados en el mercado.
Poseemos las técnicas en computación para las condiciones de entrega del material en las plataformas de ventas más usadas mundialmente.
Asimismo y como estamos convencidos de que la imagen es fundamental para el alcance publicitario de cualquier producto, el servicio de edición incluye el diseño gráfico de tapa y de presentaciones en concordancia temática con la obra o el producto, y el mensaje personal del autor/cliente. Para ello contamos con la experiencia necesaria en técnicas editoriales, programación digital, en diseño gráfico, en publicidad y presentaciones en general. Atendemos todos los pasos necesarios hasta el producto final, garantizando así un resultado de alta calidad.
Nuestros servicios incluyen también la redacción para cualquier publicidad y/o promoción.
Realizamos trabajos para la producción de libros, revistas, catálogos y todo tipo de elemento editorial para la publicación y presentación en formato digital.
Además ofrecemos la comercialización de estos productos digitales vía internet a nivel mundial.

volver>>>


<Consulte presupuesto vía mail>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Marketing y Publicidad


Este servicio está pensado para aquellos que tengan una obra editada o un producto artístico y quieran presentar en el mercado para su difusión y comercialización.

El trabajo conlleva un estudio de campo, una estrategia publicitaria vía internet para la presentación, difusión y venta de cualquier producto artístico, literario o ensayístico por parte del mismo autor o artista. Este servicio se destaca por lo económico y eficiente en comparación con otros medios.

Obtenga más información ...

volver>>>

<Consúltenos vía email>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Literaria


Este servicio está pensado para aquellos que tengan una obra escrita (ficción o ensayo) y la quieran presentar para su publicación, difusión y comercialización.

Como agentes literarios recibimos manuscritos para su lectura y evaluación. El autor recibirá un detallado informe valorativo sobre su obra que incluye la apreciación de los planos lingüístico, gramatical, sintáctico y de estilo. Además un asesoramiento sobre posibilidades de publicación, consejos de trabajos a realizar, desarrollo de proyecto y según previo acuerdo, representación legal y comercial frente a las editoriales publicadoras.

volver>>>

<Consulta y presupuesto vía email>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto de Guion


Este servicio está pensado para productoras, escritores y todos aquellos que necesiten la escritura de un guion (Corto o Largometraje) o quieran que un guion previamente escrito sea trabajado por un consultor y corrector de guiones.

Como guionistas y consultores de guion realizamos adaptaciones y escribimos guiones para corto o largometrajes a partir de novelas, autobiografías, diarios, etc. El cliente recibirá un trabajo completo para una presentación y/o producción. El trabajo será realizado teniendo en cuenta los diferentes Actos, los Cambios de Valores, los Puntos de Inflexión, el Climax, etc. El cliente recibirá un trabajo completo listo para su presentación y/o producción, incluyendo un dossier de producción en el que se especificarán todos los elementos que pueden jugar un papel importante en la producción, este dossier normalmente recibe el nombre de Biblia.
Los trabajos se realizarán respetando la intencionalidad del cliente y se presentarán tantas muestras de galera como sean necesarias hasta que el cliente esté 100% satisfecho.

Trabajamos también como consultores haciendo un estudio del guion previamente escrito para trabajarlo en cuanto a estilo y técnica para que a partir de un buen guion surja un guion excelente.
El cliente recibirá un análisis con notas de guion que incluirán, además del análisis, un repaso minucioso de cualquier aspecto de la obra, señalando los momentos precisos en que se producen aciertos y errores, ajustes y desajustes, tanto de forma como de fondo. Comentarios críticos con sugerencias concretas, incluso con ejemplos prácticos. Además de detectar y señalar carencias y puntos débiles, se proponen posibles soluciones y posibilidades de desarrollo. Esta revisión comprende también una corrección sintáctica, ortográfica y gramatical. Teniendo siempre en cuenta el espíritu de la obra, el estilo y la intencionalidad del autor. Brindamos asesoramiento sobre posibilidades, consejos de trabajos a realizar, desarrollo del proyecto y un seguimiento personal para que el proyecto tenga una coherencia temática, de estilo y una presentación profesional.

Referencias.

 


volver>>>

<Consulta y presupuestos vía email>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Miranda

Antecedentes. Haciendo clic

Profesora de literatura

Rodolfo Vider

Antecedentes. Haciendo clic

Editor Gráfico